Visitors

Free counters!

Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009



Otra vez vere a Miyavi *o*

el año pasado lo fui a ver y fui feliz pero esta vez me asegurare de que sea mejor...mis dibujos seran suyos eso es seguro!!!!

le llevfare uno inedito *O*

bien grandote

eres lo maximo mi idolo cuando grande xDDD quiero ser como tu oe *-*

wn vo superai a medio mundo eri como el dios de la guitarra *-*

aprovecho de avisar que vendo entrada de galer{ia . es q yo ya tengo la preferencial

la vendo baratito a 13 lukitas chilenas cualquier interes contactece aki por medio de posts y de all{i nos mesengiamos y numero de celu y voladas varias

ctm MiyaVI

bueno y la potra volada a la que DEBO IR es al concierto de MUCC *O*

tatsuroui eri tan seco wn , mi voz queda muy bien en las canbciones de esta banda +-.*

y mi tema favorito son varios desde Sora to ito mhasta anjelier, fuzz saishuu ressha, ryusey entre otras

Nada nui nadiue podra opacar la felicidad que siento yo *-*.

No hay comentarios:

Placa de Facebook