Visitors

Free counters!

Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

OP DE MI DOUJINSHI ^^

Como veran este es el video del "op" de mi Doujinshi lo hizo Pyong más conocida como AkiyoshiOJ así q el credito va para ella.

El tema es de la Banda Girugamesh y se llama Evolution

Y los Dibujos pues...son míos xD por algo es mi doujinshi

En fin estoy uin poco enfermita pero creo q si ire a clases..por un asunto de que quiero estudiar... y eso.

el jueves eso si no estoy segura de poder ir a ensayar.

así q ahí vere como me las ingenio.

3 comentarios:

Siniestra dijo...

Ya deberas estar harta de que te deje tantos comentarios XD pero te me haces una persona muy chida, me gusto el opening de tu doujin ¨:)
ya lo he leido y es muy original estoy de acuerdo contigo de que las personas cambian y que jun tambien puede, sobre su digimon renamon me gusta mucho le quedo super bien eh ^.^
y no se me hace tan ilogico que ella pudo ser un digielegida como los otros
Yo ya he acabado de leer tu doujin y te tenia una pregunta lo vas a continuar o ahi lovas a dejar me que de en el capitulo 8 y me gustaria ver mas porfix
muchas gracias por subir tus videos son geniales *_*

Jun_The_phantom dijo...

Pues lo voy a continuar y no no me estas aburriendo en lo absoluto pero agregame a msn mujer u .u es q me cuesta mucho revisar mi blog xDDD o x ukltimo habilita el tuyo pa poder postearte xD i_am_milk_@hotmail.com

voy en el cap 9 pero desde q estoy trabajando y estudiando a la vez el tiempo se me ah ido de las manos y es por eso q eh estado mucho más lenta en el asunto del doujinshi xD

pero tranquila q el cap 9 esta hasta el momento en la pag 13 y aparece el villano x primera vez (que a todo esto me quedo bastante Gay xD) un beso mi niña no olvides agregarme.

Siniestra dijo...

Gracias por decirme que sigues con tu doujin me has alegrado el dia =D
y no te preocupes te voy a agregar.
besos :-*
a y mi correo es en yahoo:
AramiXIII@yahoo.com

Placa de Facebook