Visitors

Free counters!

Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

De Luto

No tengo animos hoy día ni de que me molesten ni de defenderme, Hoy martes 8 de septiembre es el día más triste de mi vida, mi visabuelo se ah ido al cielo, eh llorado todo el santo día y pa remate mi msn y el de mi mamá tiene blokiado las contraseñas, seguramente alguien no quería que nos distrajieramos de esa manera para dar "lastima" pero es que necesito hablar con cualquiera de mis amigos nisiquiera a facebook puedo entrar.

Estoy eso sí más tranquila por que Ayer el estaba muy bien y alegre y feliz, cuando volvi el y mi visabuela jugaban a las cartas, y el me agarro la mano y me decía "Esta niña tiene las manos frias " No quería soltar mi mano y el día de Hoy el tenía las manos más frías que las mías, me quede con su cuerpo hasta que fue metido al cajon, Ayer disfruto sus 69 años de matrimonio feliz con su amada y hoy amanecio en el cielo, y mañana era su cumpleaños numero 93 y pasado mañana su funeral y entierro.

Esto no parece verdad, esto parece una verdadera pesadilla de la cual quiero despertar con la certeza de que es Lunes y tengo que ir a saludarles en las mañanas despues de que el terminaba su desayuno y retirarle la bandeja y lavarle los platos y ponerle los suspensores para que sus pantalones no calleran , y ponerle su pañuelo para que en el almuerzo no se manchara la Ropa..hoy mi madre me ah dicho con los ojos humedos "El tatito se fue al cielo" rebente en llanto histerico, casi me ahogo,. pero sin embargo el dolor más grande en este momento lo tiene mi visabuela, que estaba destruida con todo esto... verla me conmovio..simplemente lo que puedo decir a todo esto es que mi Visabuelo fue un gran hombre y murio de una manera linda, quedandoce en un sueño tranquilo, sereno, por que no murio sufriendo, el murio feliz y satisfecho de la vida que dios le había dado, y en su recuerdo siempre estara riendoce de mis chistes fomes bailando el charleston, y siempre con su cara risueña, como el fue... Visabuelo.. Descansa en paz que nos veremos arriba, te lo aseguro.

1 comentario:

Siniestra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Placa de Facebook