Visitors

Free counters!

Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

Viejos tiempos nuevas amenazas del pasado

Bueno estoy tratando de desenpolvar este sitio.... que es donde subo algunas cosas, en estos momentos me encuentro muy bien , tengo una relación estable,sigo estudiando, de hecho las entradas anteriores eran muestra de mi trabajo en un ramo del semestre pasado, ya no hay presencia de soratards para molestarme, o de Ariel chapita para acosar a mi amiga y molestarme a mi de paso, siento que en ese sentido estoy bastante libre.

Esceptuando 1 pequeño caso, una tipa llamada Yommara (yomaraca xD) resulta que esta tipa se metió con un ex mío hace años atrás (10 años xD), mientras el tenía una relación conmigo ( a estas alturas como que no me interesa mucho ya que no siento absolutamente nada por ese ex novio, es bastante poco importante la verdad xD) pero para ella fue un LOGRO abrirle las piernas y quedarse con el y tuvo que darse el lujo de refregarme-lo en la cara xD ( es bastante graciosa por que en su mente ella cree que es algo que a estas altura me afectara, pero en realidad a ella es a quien le afecta, ella se siente superior por haberse metido con alguien que ya tenía a otra chica, supongo que su autoestima es tan baja que con eso ella se siente "superior"...como para mencionarmelo, ella me resfrego eso, hace un par de meses atras, algo que paso hace 10 años ..

Osea que aún vive del pasado, y me lo refrego cuando ella estaba completamente ausente en mis pensamientos, yo la había olvidado...hasta ahora xD.

 Bueno les contare la historia desde el principio para que me vayan entendiendo. Hace 10 años (yo tenía 17) yo tuve un pololo, fue mi primera relación "oficial" (había tenido otras dos antes pero no duraron por que yo no estaba preparada para estar de noviazgo y naturalmente era yo que terminaba esas relaciones (le hice daño al ego de uno de ellos y no me arrepiento por que era un idiota mujeriego que mostró su piel de lobo después de que en vez de terminar yo con el en realidad no tuve cojones para hacerlo y en realidad me dedique a evitarlo cuando el me buscaba).

 Entonces conocí a este sujeto (mi novio "oficial") en un evento de anime... (el primero al que yo iba) el canto Vanilla y se gano al publico, tenía mucha personalidad, la verdad yo no me hubiera fijado mucho en el, salvo que tenía mucho maquillaje (primera vez en la vida que veía a un hombre que no fuera un travesti con maquillaje xD) ,pero de todos modos no lo hubiera pescado mucho si no fuera por que el se me acerco, y empezó a "jotearme" (coquetear para los extrangeros)y bueno yo con 17 años y muy poca experiencia con los hombres (las 2 anteriores no alcanzaron a ser grandes experiencias) me deje querer, a las 2 semanas después el se contacto por telefono conmigo por que un compañero de trabajo de el contactaba a mi hermana por telefono (tenía polola el y se joteaba a mi hermana....gracias a dios nunca le dio bola,mi hermana es super diva xD) el caso que mi ex novio (en ese entonces desconocido) se puso a hablarme por teléfono y quería juntarse conmigo... al final se dio, gracias a su compañero de trabajo nos juntamos y fuimos a mi casa...
Y bueno nos fuimos caminando y en el trayecto el me decía "mira la luna" y yo en mi infantilismo le dije "esta noche podrían contarse muchas historias de terror" y el dijo " a mi me parece que la noche esta para amar" , mi pensamiento en ese momento fué "pero que tipo más curcie!" bueno la cosa es que llegamos, y el tipo era super intenso pa jotearme (por no decir califa)y besos iban y eso, pinche con el...al rato me pide pololeo y yo no se pero baje la guardia y acepte (no debí aceptar pero = me deje llevar) y así pasaron los meses tuve experiencias de primera vez y esas cosas que hacen los pololos queriendo experimentar, el me había dicho que tenía la misma edad que yo (cosa que después descubrí que era mentira)en el transcurso mi vieja se metio caleta en la relación y según eso fué por eso que el me dejo (pero en realidad se había metido con yomaraca) y allí fué cuando el termino conmigo por la otra claro.

 Paso el tiempo yo trataba de superarlo a mi manera lentamente en eso me llegan 2 solicitudes de que me agregaron a msn (si de esa época xD)uno era de una tal Satsuki y otro era Mana_sama (la yommaraca me había agregado) y resulta que me contactaron para "vengarnos de mi ex que la había golpeado" según lo que decía ella era "que el había querido tener relaciones con ella y ella no lo dejo, y fue por eso que el le había golpeado al ella rehusarse" al principio era creíble, por que el tipo era SUPER CALIFA, pero cuando yo me negaba en la relación que tuve con el, el NUNCA ME HABÍA GOLPEADO , y fue eso lo que me hizo dudar y para mis adentros pense "aquí hay algo que no cuadra" la cosa es que a el le querían pegar por que la yommaraka (y mi ayuda por supuesto) corrimos la voz de lo que supuestamente había ocurrido y todo el mundo quería asesinar a este tipo por "haber golpeado a una mujer", estuvo el muy ausente de los eventos donde el cantaba, por miedo a que lo hiciera pedazos, de hecho un amigo en común que tenía yo con el resulto lesionado por defender lo.

 Yo sabía que lo que decía la loca esta estaba algo alterado, se que en verdad el tipo le había pegado, pero las razones me parecían absurdas, decidí investigar y le pregunte al amigo que teníamos en común que era lo que había pasado realmente y me dijo "el sujeto quería terminar con ella y ella en un ataque de histeria lo empezó a rasjuñar y fue por eso que en un intento desesperado por defenderse la golpeo" al principio de eso sentí dudas pero ese amigo en común que nunca mentía agrego "yo le vi las tremendas marcas que le dejo esa loca a este sujeto" y ahí enchufe algo, semanas atrás de que yommaraka me contactara por msn este amigo en común me pregunto "tu volverías con el" , no di el si pero tampoco dije que no... y claro encajo con que el quería terminar con ella para volver conmigo (por eso me lo había preguntado y me lo confirmo) obviamente yo no tenía ningún interés en volver con el pero deje la duda en claro, además yo no soy de esas que se meten con novios de otras personas, como la yommaraka x ejemplo.

La cosa es que después Yommaraka empezó a tenerme mala onda (nunca entendí por que realmente) por que yo me vestía "visual kei" (o intentaba en esa época) y ella me trataba de que nadie podía ser visual excepto ella (que tipa más egocéntrica)y trato en varias ocasiones de arrinconarme con su grupo de amigas de aquel entonces...la verdad preferí ignorarla, pero sus pelambres eran ya enfermante, hasta que su nuevo novio le dijo " hablas y hablas de la irumi...¿acaso te gusta?" y ella se puso a llorar (mamona qliaa xD).

La wea es que después me entere (como soy la ex de su ex me llegaron caleta de kawines de que esta mina se cagaba al pololo, cosa que no me sorprendio por que cuando mi ex estaba con ella supe que también se lo cago)como el pololo de ella era amigo de mis amigos, lo conté, el tenía derecho de saberlo, la mina lo negó todo , me trato SIEMPRE EN GRUPO NUNCA SOLA de mentirosa, invento que uno de los hombres con el que fue infiel estaba muerto xD (y está vivo y casado actualmente xD) y se creo cuentas falsas de msn para acosarme y sacarme info (tan típico de ella) y al final = se supo que era verdad que ella se cagaba al pololo, así que el termino con ella, después el estuvo con una amiga mía , y ella estaba con otro y así.

 Luego yo caminaba tranquilamente por las calles de viña cuando unas de sus amigas amablemente me paro en la calle, yo la mire con recelo por que no quería tener que ver con nadie que tuviera que ver con ella, pero ella insistió y me dijo "no quiero tener mala onda contigo, quiero hablar contigo" resulta que era verdad que esta tipa había engañado al pololo anterior y una de esas infidelidades era el ex novio DE SU PROPIA AMIGA (todo quilpue lo sabía antes que yo) y que además esta niña estaba anteriormente interesada en el presente novio de yommaraka antes de que yommaraka se lo dejara, y que yommaraka estaba al tanto y que le prometió hacerle gancho (ser casamentera) y que al final se quedo con el, y la trato de jote y gorda a su propia amiga

. Todo se empezó a saber y yommaraka desapareció de las juntas por muuuuucho tiempo... por que ya todos sabían que paso... tiempo después la amiga que me contó todo de ella se suicido y esta wna de la yommaraka empezó a decir que el lugar estaba lleno de cervezas por todo el lugar (amiguita ninguneandola hasta después de muerta).

 Pasaron largos 9 o 8 años que no supe nada de ella y me dedique a vivir feliz de la vida y relajada, hasta que me contacta un chico, interesado principalmente en mi arte, mis dibujos y todas esas cosas artísticas que yo hago y me cuenta que es el ex marido de Yommaraka y yo sentí extrañeza, pero como había pasado tanto tiempo sin saber de ella yo estaba relajada hablando con el y con su polola, y me cuentan que esta tipa siempre HABLABA DE MI (que onda no maduró? no se dedico a vivir su vida simplemente? según ella " yo había ido con un amigo a su casa a pegarle por que sentíamos envidia de su belleza" cosa que me parecio chistoso por que nunca eh ido a la casa de nadie a golpear a nadie ni mucho menos por envidia de belleza xD (ya que honestamente a esta tipa la encuentro más fea que aborto de waren con tiña)... al final me junte con el , su polola y decidieron ir a encararle (el a pedirle el divorcio que esta tipa se niega a dar para sacarle plata a el) y en eso esta tipa le va a pegar a el, cuando la polola se interpone y le saca la peluca que fue recogida por su amiga que estaba allí (si la yommaraka andaba con peluca xD) y luego aparece la loca de la mamá de yomaraka (= de ambiciosa y oportunista y despreciable que la hija) y empieza a decirle una zarza de barbaridades a la polola de este joven.

 Al final ellos terminaron en comisaría declarando mientras esta loca de la yommaraka gritaba y hacía un escándalo en el calabozo "soy discapacitada, tengo síndrome de asperger denme sal!" gritaba como loca (gracioso por que cuando a los de síndrome de asperger les da una crisis piden azúcar y no sal, además que un síndrome de asperger jamás se llamará así mismo "discapacitado" ).

 Al final yommaraka termino con los papeles manchados por que había dejado marca a la polola de mi amigo (sin mencionar que Yommaraka en su declaración intento culpar a la amiga que le había recogido la peluca de esa agresión cosa que fue negada rotundamente por la polola de mi amigo.

 Pasaron unas semanas y esta wna me escribió que desde que me junto con su ex marido la gente empezó a tratarla de traidora y ahí me tira que se había metido con mi ex de 10 años atrás como para que yo me picara xD al final le dije que no estaba ni ahí si se había abierto de piernas ante mi ex de hace 10 años, y que no podría tenerle nunca envidia a ella por que la encuentro FEA y luego le dije que la demandaría por mentir sobre mí.


 La wna se hizo la chora y menciono al  abogado (el mismo que después apoyo a mi amigo en el divorcio xD) y bla bla y ninguneo a su pobre amiga (la que se había suicidado) diciendo lo que ya mencione anteriortmente, sobre lo de la cerveza en el suelo. cuento corto, le respondí lo fea que me parecía y la blokie, acto que provoco que esta LOCA DE MIERDA se hiciera la victima por face con puras mentiras (contó el cuento a su pinta) me menciono a mi con nombre y apellido muchos la compadecieron y una amiga en común no dio crédito a lo que esta loca escribía por que me conocía y sabía que yo solo era antipática cuando se metían conmigo.... actualmente esta loca de porquería se pasa cerrando y creando cuentas de facebooks para sapear el mío y siempre que pillo su mugroso facebook lo blokeo y así sucesivamente... Además me entero de que esta tipa decía que a ella la envidiaban por que "dibujaba y cantaba" nunca estuvo en un escenario como yo cantando, nunca ah subido un dibujo a la red , se atribuye talentos que yo tengo... lo cual me parece aún más curioso.

Ahoro yo adjunto un dibujo mío en donde agradesco 50.000 visitas, osea que yo me dedique a mejorar como artista, mientras ella se empobreció por dentro dedicándose a hablar de mí, al final logro que su ex se hiciera mi amigo y su polola actual también, ella quedo como la loca ridícula y al final yo cuento  esto como un desahogo por que estoy chata que esta mina me ningunee...que se dedique a vivir su vida y que deje la mía en paz.

No hay comentarios:

Placa de Facebook