Visitors

Free counters!

Seguidores

viernes, 8 de julio de 2016

la falsa asperger

Hola , hace ya bastante tiempo que no escribía nada en este blog, lo tengo un poco botado, tuve la genial idea de leer lo anterior y se me ocurrió escribir sobre algo, sobre las personas que fingen tener una enfermedad o condición que no tienen para causar lástima, o más bien justificar sus acciones medias psicópatas.

Este caso se trata de una chica que finge ser síndrome de asperger imitando a su cuñado que el si que realmente lo es, y con eso justifica sus actos obsesivos pero ella lo usa "hábilmente" para tapar que esta obsesionada conmigo, y que cada vez que la bloqueo ups , una cuenta nueva de facebook de ella aparece.

Esto me da un poco de cosa, por que puedo entender que un fan tenga una obsesión con uno, ya sea por mi fama de cantante o de dibujante o simplemente una figura conocida o el baboso de siempre que se jotea a las tías buenas y les manda mensaje.

Pero alguien que siempre te ah tenido mala, que no le caes bien y que siempre termina inventando una mentira sobre ti , es más raro, generalmente a alguien que le caes mal ese alguien hace lo posible por ignorarte y ya esta, que es lo que hago yo o más bien intento hacer bloqueando sus múltiples cuentas, pero cada vez que le bloqueo se crea otra, así no hay paciencia y me veo en la obligación de desahogarme al respecto.

Yommara tu no tienes síndrome de asperger ni de lejos por eso es natural que la gente no te crea, por que la gente no es tonta, y con todo esto de las redes sociales se sabe quien es síndrome de asperger y quien no, es más yo tengo familiares con ese síndrome y no se asemejan a tu manera de actuar, en lo absoluto, estas personas son buenas personas y no le hacen ni un daño a nadie, tu tienes malas intensiones desde un principio y si le haces daño a la gente.

Lo que tu tienes es una personalidad psicópata, que no le importa dejar mal a sus amigas que te creen el cuento de que eres asperger, incluso a una de ellas arriesgando le, la credibilidad de su profesión con un falso diagnostico y a la otra le echaste la culpa de que había rasguñado a mi amiga Jaque, cuando fuiste tu, justo esa amiga tuya estaba aspirando entrar a la PDI y si se veía inmiscuida en tus cawines por tu culpa, no podría haber sido posible, si no fuera Por Jaque esta chica podría haber visto truncado su sueño.

Jamás un asperger perjudicaría a sus amigos por que les cuesta mucho tenerlos y tu te das el lujo de hablar mal de tus amigas a sus espaldas, a la más fiel, a esa que se presto para crearse una cuenta de msn falsa para "sacarme información", a esa la tratas a sus espaldas de "gorda envidiosa" por que fantaseas con que la gente te envidia, y un asperger jamás hace eso.

Y por último, no hables de títulos universitarios que no tienes, por que siempre has sido una fracasada, tus padres te han pagado estudios que no has terminado "por tu condición" supongo que dirás, pero no , lo tuyo es un fracaso absoluto, eres cómoda, floja y envidiosa del éxito de los demás.

Yo estaré endeudada de por vida con un crédito de fondo del estado, pero al menos trabajaré en lo que yo estudié  mientras tu te quedarás ahí como la inútil que eres y prefiero que seas así por que si tuvieras un gramo de poder que peligrosa podrías ser , con la gente.

La falsa asperger.



No hay comentarios:

Placa de Facebook